Jueves 13 de Diciembre de 2018

Registro de Ponencias

PASO 1. Envío de la propuesta (resumen)

El proceso de registro de los ponentes y sus propuestas de ponencia (resúmenes) se realizará en línea a través de la página web Registro. Las propuestas (resumen) deberán tener una extensión máxima de 400 palabras.

En el sitio del “Registro” se debe indicar el nombre, grado académico alcanzado, institución del (los) autor(es) y Eje Temático al que presenta su ponencia. Solamente se aceptará una propuesta por autor. Las ponencias en coautoría  tendrán como máximo dos participantes.

El Resumen debe contener lo siguiente: a) Objeto y problema a desarrollar; b) Relevancia del tema y originalidad; c) Marco teórico y metodología; d) Resultados

El resultado de los trabajos aceptados será publicado el 30 de mayo en la página del Congreso.

Nota importante: no se aceptarán resúmenes por correo electrónico o ningún otro medio salvo los establecidos en esta convocatoria.

Para registrar su resumen oprima aquí  


PASO 2. Texto completo

La presentación de las ponencias en su texto completo deberá ajustarse a los siguientes lineamientos.

- Letra Arial 12, espacio 1.5

- Extensión  mínima 6,000 palabras y  máxima 9,000 (Incluyendo cuadro y bibliografía)

- Archivo digital en formato DOC

 

Las ponencias deberán tener una portada con los siguientes datos

- Título

- Nombre del (los) autor (es), correo electrónico e institución a la que pertenecen

- Eje temático en el que participa

- Resumen de 250 palabras (máximo)

- Tres palabras clave

La aceptación de las ponencias queda sujeta a su aprobación por parte de los coordinadores de los Ejes Temáticos. Las ponencias aceptadas serán publicadas en el Programa y en la Memoria ELECTRÓNICA del Congreso, siempre que sea respetado el plazo de entrega 30 de junio de 2015 y el (los) autor(es) haya(n) cubierto su inscripción al Congreso.

El envío de la ponencia en extenso se hará desde el mismo sistema de registro online.